Volver al sitio

Reseña: 'good 4 u' de Olivia Rodrigo

El último sencillo antes del lanzamiento del álbum debut de la cantante y actriz, Sour.

15 de mayo de 2021

Nota: Carmen Ascencio

A pesar de que el talento y la popularidad de Olivia no están a discusión, Rodrigo sorprendió a más de una persona con su más reciente tema, good 4 u. La línea de los temas que hasta ahora conocemos, nos cuentan la historia de superación del fin de un amor adolescente, driver's license y deja vu nos muestran diferentes etapas del duelo.

good 4 u refleja el resentimiento que queda una vez que se termina la relación y la otra persona ya se encuentra con un nuevo amor, una ira transmitida en una melodía más pesada a comparación de los otros dos temas donde se utilizaba un sonido de ensueño que evoca tristeza. 

Olivia no se detuvo al momento de expresar lo que sentía, casi exclamando que no era justo que ella tuviera que seguir con el dolor. Las cantautoras que han plasmado sus propias experiencias en sus creaciones a menudo son criticadas por este tipo de canciones, tal es el caso de Taylor Swift, de quien Olivia se ha declarado fan, sin embargo, Rodrigo se atreve a representar el estereotipo de la ex psicótica en el video oficial del tema y en ningún momento invalida lo que siente.

El futuro de Olivia Rodrigo va a la par de la industria musical popular, coexistiendo a medida que se desenvuelve en sus composiciones. Si bien, aún falta por escuchar el resto de los temas que tiene preparados para Sour, pero estos solo servirán para reafirmar el lugar que se ha ganado en tiempo récord. 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!