Nota: Carmen Ascencio
Con Last Man On Earth, Wolf Alice dio inicio a su nueva era musical, un álbum que desde el primer momento se escuchaba como algo fresco para la banda, un sonido que solo había sido explorado en un par de sencillos dentro de la discografía de la agrupación pero que sólo habían aumentado la curiosidad de la posibilidad de volverlo a escuchar. El momento ha llegado pues, hasta ahora, todos los temas que hemos escuchado han superado las expectativas.
Sin embargo, toca el turno de hablar de No Hard Feelings, el tercer sencillo de Blue Weekend, que en tan solo dos minutos logra transportar al escucha a un lugar místico e íntimo, por si fuera poco, el video que acompaña a la canción canaliza toda la energía que fue transmitida en la letra y sonido.
Algunos de los fans de la agrupación han señalado que No Hard Feelings guarda cierta relación con Don’t Delete The Kisses, formando una narrativa interesante a pesar de que ya ha pasado un tiempo desde que este tema salió a la luz. Ellie Rowsell ha demostrado su madurez como compositora al lograr una hazaña de este tipo, reafirmando una vez más ser de las mejores de esta época.
No Hard Feelings habla sobre más que dejar atrás los rencores al terminar una relación, es acerca de seguir adelante y perdonar a la vida a pesar de todo lo que nos ha robado. Una canción bastante melancólica pero necesaria en estos tiempos de aprender a dejar ir.
¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!