Volver al sitio

Del Palacio al Foro: Imagine Dragons anuncia nuevas fechas y cambio de recinto

imagine dragons da a conocer las nuevas fechas en cdmx y da un salto del palacio de los deportes al foro sol

16 de mayo de 2023

Imagine Dragons, la exitosa banda ganadora de múltiples discos de platino y premios Grammy, ha emocionado a sus seguidores al anunciar un cambio de recinto para su esperado show en la Ciudad de México. El concierto, originalmente programado para llevarse a cabo en el Palacio de los Deportes, ha sido trasladado al icónico Foro Sol. Además, se ha establecido una nueva fecha para la presentación: el 17 de mayo.

El cambio de recinto se debe a los problemas de salud que aquejaron a Dan, el vocalista de la banda, y a la expectativa generada en torno a la actuación de Imagine Dragons. El Foro Sol, conocido por albergar eventos de gran magnitud, brindará el espacio necesario para que los fans disfruten de una experiencia inolvidable y llena de energía.

La banda se encuentra entusiasmada por este cambio, ya que les brinda la oportunidad de ofrecer un espectáculo aún más impresionante y de mayor capacidad. Los seguidores podrán disfrutar de los éxitos de Imagine Dragons en un lugar emblemático y disfrutar de la calidad y la pasión que caracterizan a sus presentaciones en vivo.

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del Palacio de los Deportes. Los boletos adquiridos previamente para el concierto en el Palacio de los Deportes serán válidos para la nueva ubicación y fecha. Aquellos que deseen obtener más información y actualizaciones sobre la venta de boletos pueden visitar el sitio web oficial de Imagine Dragons y las redes sociales oficiales de la banda.

Imagine Dragons espera brindar una noche inolvidable de música y conexión emocional con su fiel base de seguidores en la Ciudad de México. Esta nueva fecha y cambio de recinto prometen ser un hito en la historia musical de la banda y una experiencia única para todos los asistentes.