¡Imagine Dragons regresa a México!

no te pierdas del mercury world tour el próximo noviembre

Imagine Dragons, la banda ganadora de múltiples discos de platino y premios Grammy, ha emocionado a sus fans al revelar los detalles de la etapa latinoamericana de su gira Mercury World. Este épico tour, presentado por Live Nation y OCESA, tiene como objetivo celebrar el lanzamiento de su esperadísimo álbum doble, Mercury – Acts 1 & 2, a través de una serie de increíbles conciertos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y México. Como parte de esta gira, la banda también regresará al emblemático Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el 1 de noviembre.

broken image

Los seguidores de Imagine Dragons en Latinoamérica han esperado ansiosamente este anuncio, y ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo que prometen ser inolvidables. Con su energía inigualable y su talento indiscutible, Imagine Dragons se prepara para ofrecer una experiencia musical única en cada uno de los países visitados.

Las entradas para el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes estarán a la venta exclusivamente para los titulares de tarjetas Citibanamex los días 23 y 24 de agosto. A partir del 25 de agosto, la venta general estará abierta al público en general a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK