Volver al sitio

YOPO se reinventa este 2021

La agrupación regiomontana da un adelanto de lo que estrenará este año.

14 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

YOPO, una banda que nació para crear conciencia colectiva con una ideología única, dio a conocer que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, entre ellos algunos videos musicales y colaboraciones en puerta.

El concepto de la banda se basa en siempre voltear a ver a la naturaleza y sus habitantes. "Buscamos transformar toda energía en luz y lograr una conciencia espiritual y física, llamándose esto, 'La Tribu de Yopo'", explicó YOPO. Además de esto, la agrupación mezcla su sonido rockero con elementos audiovisuales para adentrar al oyente a un mundo donde se viven historias, intra y extra personales, que van dejando huella positiva sobre 'La Tribu'.

Siendo fiel a sus principios, YOPO sigue compartiendo acciones específicas como su iniciativa, YOPlanto, una manera de contribuir a la reforestación local; al momento de comprar una copia de su álbum Magia Ancestral, se le asigna el nombre del comprador a un encino. La banda también ha aprovechado su plataforma para informar acerca de la elaboración de ladrillos ecológicos, de los cuales puedes aprender más al visitar su página. 

Por otro lado, YOPO presenta su videojuego para celular en 8 bits, Guano Macabro, que vincula su música con la tecnología. Este se encuentra disponible en Google Play y Apple Store.

Te compartimos el video oficial de 'Sangre Animal', canción que se desprende de su más reciente disco, Magia Ancestral.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!