Volver al sitio

YAZ TARELO REGRESA CON SU ESPERADO SINGLE AÑORO

En 2013 inicia haciendo distintas colaboraciones con raperos, pero es hasta el 2019 que comienza a distribuir su propia música.

30 de agosto de 2021

Info vía Eris PR

Yaz Tarelo la cantante urbana, es originaria de Zamora Michoacán, México.

En 2013 inicia haciendo distintas colaboraciones con raperos, pero es hasta el 2019 que comienza a distribuir su propia música. Este año firmó contrato con la empresa Onerpm, con quien lanzó su último sencillo titulado VENENO, tema que destacó en plataformas digitales como Amazon music y Spotify.

Los últimos meses estuvo trabajando para sacar AÑORO su nuevo sencillo, que salió este 27 de agosto del 2021. Ya pueden ir a las redes sociales de @yaztarelo para escuchar la rola. Ese mismo día pudimosver el video clip que acompaña la canción.

El single AÑORO es un tema que habla del dolor que provoca una traición, y de querer olvidar esa pena, más como dijera el gran José Alfredo Jiménez “Tomate esta botella conmigo y en último trago me besas” AÑORO es una fusión entre la canción regional mexicana y el hip hop; en esta rolita, es claro que para Yaz lo más importante es la actitud que tomamos ante toda situación difícil y como mujer empoderada  nos dice “toma las riendas en tu vida y sigue adelante sin rendirse” 

Para Yaz lo más importante es la actitud que tomamos ante todo lo que nos arroja la vida, pues ella es una mujer muy empoderada coloquialmente dicho ella es muy perra, su filosofía es de "No Rendirse" como lo dice su gran tatuaje, es un sencillo que en su etapa de producción tuvo altos y bajos, de hecho uno de sus bajos es que el productor (Drama Theme) con quien empezó la pieza enfermo de covid y por su situación delicada de salud el solo logro crear el beat y para la masterización confío en el talentoso Moises Garduño, la letra va por parte de la diva del rap Yaz Tarelo. 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!