Yassanda nos pone a perrear con 'Innecesariamente'

Yasanda Mendoza conocido también solo como Yansanda compartió hace unas semanas su nuevo sencillo “Innecesariamente”,

· Música

Info vía: Playlist Magazine

Yasanda Mendoza, simplemente conocido como Yasanda, oriundo de Oaxaca, pero forjado a lo bellaco en Ecatepec, a su temprana edad comenzó en una estudiantina, pero el CCH le modificó el ADN que lo llevo al post punk y rock psicódelico. Pero, el punk rock lo dejó por cuestiones del destino, pero el flow lo volvió a la vida. Aunque, su carrera como biólogo seguía en marcha, Yasanda se armó su propio estudio de las cuales lanzó diez sencillos mezclando Trap, Reggeatón, Syntwave,R&B y toques psicódelicos o cualquier cosa que se le ocurra.  

El reggaetón o en su defecto el género urbano han tomado un papel significativo en la industria, pero más que nada los nuevos talentos están jugando un papel importante. Hace ya casi un año apareció en el mapa Yasanda, un joven clave para entender estas nuevas generaciones;con un estilo diferente, el joven artista acerca al urbano mexa a salir de la caja del confort. 

Conocido también como Yansanda compartió hace unas semanas su nuevo sencillo “Innecesariamente”, un corte con una lírica y flow mexa cargado para mandar a volar a toda esa relación tóxica al ritmo dedance hall con guitarras del folklor español; una canción que te hará empoderarte y perrear agusto. 

Sin embargo, el oriundo de Oaxaca retorna con un ambicioso audiovisual de “Innecesariamente”,dirigido por el director, Diego Montaño, quien fue ganador del premio internacional de Black Canvas 2018 por su su corto “He aquí el vulgar". Vean acontinuación un vídeo alucinante lóbrego pero que a la vez resalta las luces fluorescentes en la que se simula una persecución amorosa mientras los adornado del flow mexa hacen la escena. 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar