Volver al sitio

Ya viene el Festival Vaivén 2023

29 de abril 2023, jardines de México.

25 de abril de 2023

Nota: Diego Rosas

El Festival Vaivén 2023 ha anunciado su sexta edición para el sábado 29 de abril, en el majestuoso parque temático Jardines de México, ubicado en el estado de Morelos. Esta celebración, producida por OCESA y Sidetrack, promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y la naturaleza.

Desde su primera edición en 2015, el Festival Vaivén se ha posicionado como uno de los festivales alternativos más prestigiosos y concurridos del país. La experiencia a través de los diferentes espacios de Jardines de México hace de Vaivén un sitio único, donde la música, el arte y la naturaleza convergen para transformarse en momentos inolvidables.

En esta ocasión, Vaivén recibirá a reconocidos artistas internacionales como el dúo francés POLO & PAN con un DJ Set que promete volarnos la cabeza, la nominada al GRAMMY® TOVE LO, y el trio de australia RÜFÜS DU SOL, entre otros, quienes harán vibrar a los asistentes con sonidos que van desde el techno, house, indie, soul, rock, ritmos latinos y funk.

Con tres escenarios principales, Vaivén, Bacardí y Claro Música, este festival promete sorprender a todos los asistentes con una variedad de artistas de renombre internacional y emergente talento nacional. Entre las laberínticas secciones temáticas de Jardines de México, se podrá disfrutar de los más sobresalientes talentos locales que dejarán fluir sus sonidos sobre la naturaleza.

Si eres fan de los mejores beats inmersos en la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Consulta todos los detalles y precios en la página web del festival y prepárate para vivir el Festival Vaivén 2023 en Jardines de México. Te diriamos que corras a comprar tus boletos, pero el eventos ya es SOLD OUT.

¡Sigue a Festival Vaivén en sus redes sociales!