Volver al sitio

Vuelve 'Stand Encerrados'

El espectáculo promete ser más que solo Stand Up.

14 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

'Stand Encerrados', el show protagonizado por Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint tendrá una retransmisión. El espectáculo fue preparado especialmente para disfrutarse en casa bajo la producción de Creativo Capital.

El show fue creado por Edgar Torres y David Ahedo, siendo este último el director de la puesta en escena virtual. Ahedo, Michelle, Ricardo y Verónica consideran que es importante otorgarle al público que se encuentra en confinamiento un rato de diversión, porque las risas son una salida invaluable ante cualquier situación que estén pasando.

El elenco ha participado en programas de televisión como '40 y 20', 'Una familia de 10' y 'Qué Chulada', sin embargo, aseguran que en 'Stand Encerrados' exploran una faceta muy distinta. Esta fue la primera vez que Verónica Toussaint incursiona en la escena del stand up, por lo que significó un gran reto para ella adaptarse al cambio, a diferencia de Michelle Rodríguez y Ricardo Margaleff, quienes ya llevan años dedicándose a esto.

“La comedia es hablar de tus tragedias llevándolas al límite para que, a partir de la identificación y la conmiseración de la gente, la pasemos bien. Yo hablo de este proceso de cambio que uno tiene en la adolescencia a la etapa medianamente madura”.

– Michelle Rodríguez

El streaming se podrá disfrutar a través de Sala Estelar el próximo 6 de febrero a las 20:30 hrs., con retransmisiones el domingo 7 a las 10:00, 12:30, 16:00, 19:00 y 22:00 hrs.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de la página de Sala Estelar, estos tienen un costo de 180 pesos mexicanos más cargos adicionales por el método de pago. Una vez realizada la compra podrás disfrutarlo las siguientes 24 horas.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!