Volver al sitio

Vive Latino 2023: Los raperos que no te puedes perder

Hip Hop en los festivales de México

14 de marzo de 2023

El Vive Latino 2023 está a la vuelta de la esquina, el próximo 18 y 19 de marzo regresa el Festival Iberoamericano de Cultura Musical por 23ª ocasión. De la mano de OCESA, la empresa de entretenimiento más grande de México y la cerveza INDIO, nos espera un fin de semana lleno de música inigualable. Después de años en el mercado, el festival ha tenido que cambiar con el paso de las tendencias musicales. Por lo cual, te recomendamos los raperos que no te puedes perder este año:

NETO PEÑA Y YOSS BONES

Una pareja de Hip Hop, lista para prender el escenario desde que se abran las puertas. Neto Peña es originario de Guadalajara y Yoss bones, nacio en Guanajuato. Vienen a mezclar sus estilo y dejar huella en un nuevo Vive Latino.

Día: 18 de marzo

Horario: 13:40 - 14:20 hrs

Escenario: INDIO

DHARIUS

El rapero originario de Monterrey, viene a destrozar la Carpa Vive Latino, despues de años en la escena del Hip Hop regresa a este festival. Tras su salida de la agrupación Cartel de Santa, ha tenido un camino dificil, pero ha demostrado de lo que es capaz en la tarima y en el estudio.

Día: 18 de marzo

Horario: 16:55 - 17:35 hrs

Escenario: Carpa VL

ALEMÁN

El rapero m´ás pegado de México, regresa a los escenarios del Vive Latino, despues de su aparición en 2019. Este año, es uno de los estelares en el cartel, cerrando el primer día del festival. Actualmente, es uno de los raperos mejor consolidados en las tarimas del país.

Día: 18 de marzo

Horario: 00:05 - 01:55 hrs

Escenario: INDIO

DUKI

El poder de Argentina se sentira el segundo día del festival, con uno de los raperos más grandes de Latinoamerica , Duki. En 2022, se presento en la Ciudad de México, con su tour. Sin embargo, no lo hemos visto en un festival de México, no nos imaginamos la locura que sera.

Día: 19 de marzo

Horario: 18:55 - 19:55 hrs

Escenario: Escena INDIO

KASE.O

La leyenda del Hip Hop, regresa una vez más a México. En 2022 estuvo de gira por varios paises, incluyendo tierras mexicanas. Esta ocasión podremos disfrutar de su nuevo concepto, la fucion del rap con el jazz.

Día: 19 de marzo

Horario: 23:20 - 00:20 hrs

Escenario: Escena INDIO

 

De igual manera, se presentaran bandas como los Red Hot Chili Peppers, Cafe Tacvba, Enjamre, Carla Morrison, Kinky, Leon Larreguí, Austin TV, Miranda y muchos más.

Si aún no tienes tus boletos, corre a Ticketmaster.

Te dejamos el link aquí abajo: