Volver al sitio

Under Plot debuta con 'Griffin'

La agrupación tiene planeado estrenar su primer material este año.

19 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Under Plot se conforma por Alexis Rendón (sintetizadores), Oscar Pérez (guitarra y voz), Ramón Grijalva (guitarra y voz), Yahir Molina (bajo) y Víctor Tapia (batería). La banda originaria de la Ciudad de México comenzó en la industria musical en el 2019, cuando tomaron de inspiración géneros como el punk, rock y surf para escribir temas que, hasta el momento, solo habían sido tocados en algunas presentaciones en vivo.

'Griffin' es el resultado de un año en confinamiento que no trató bien a nadie, en el tema se refleja la importancia de los amigos y las parejas en las situaciones complicadas viéndolo desde el punto de vista de un "mal viaje".

“A veces solo es necesario escuchar la voz de la persona en la que más confíes y que te diga que todo estará bien, que solo es un mal rato y todo pasará tarde o temprano”.

-Under Plot.

La canción fue por producida por Erik Gabriel Rojas, joven talento también originario de la Ciudad de México. Under Plot y Rojas trabajaron de cerca para lograr conseguir un sonido que creara la atmosfera que buscaban para 'Griffin', tratando de ilustrar la situación narrada en la letra.

Este es el primer adelanto del material debut de la banda, el cual se tiene previsto para ser lanzado durante el primer trimestre de este año.

Aquí puedes escuchar el primer sencillo de Under Plot, 'Griffin'.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!