Volver al sitio

Trey nos presenta el videoclip de 'Bye'

Trey está de regreso con un nuevo video, aquí todos los detalles

17 de agosto de 2021

Info vía: Playlist Magazine

 

El nuevo rostro del género urbano de México; el multifacético: diseñador, director, compositor, productor y rapero, Erick Hernández Villagómez, mejor conocido como  Trey Connelly está de regreso con un nuevo video se desprende de su más reciente  EP titulado “MID”. El reciente clip titulado “Bye”, es la entrega más conceptual que entrega el chilango como director de su propio video clip.  

Ell nuevo audiovisual de «Bye» refleja un momento emocional por el que muchaspersonas atraviesan en una relación amorosa. Ansiedad , Amor , soledad y felicidad”, declaró el director del vídeo Trey. ue te abraza al lado  dulce del protagonista, Pablo, pero luego te arrastra al lado depresivo tras una ruptura amorosa. 

“El nuevo audiovisual de «Bye» refleja un momento emocional por el que muchas personas atraviesan en una relación amorosa. Ansiedad., amor , soledad y felicidad”, declaró el director del vídeo, Trey. 

El sencillo “Bye” de trap experimental cuenta con la colaboración de Zalzuki de la Ciudad de México y el californiano, Nömad. Vean a continuación:

 

El pasado  25 de Junio, Trey aparececon un EP muy esperado, distinto y que promete querer escucharlo hasta elfinal. Una compilación de cinco canciones que muestran lo más profundo de Trey Connelly.   

El EP se comenzó a trabajar a mediados de Noviembre del año pasado, como resultado de las ganas de mostrar la composición de dos tracks que quedaron comprendidos en el limbo los cuales se retomaron para mostrar y transmitir la música que muestra una parte de Trey. Dos tracks que podrían acompañarse de música nueva.   

El álbum tiene una composición variada, no se estanca en un solo género… en él podrán encontrar Trap, Reggaetón y Deep House, todo relacionado… al escucharlo dirás ¡Quiero más! En el ámbitoartístico: Aparecen las flores… como parte de una historia profunda, Trey tiene una teoría: “A todo el mundo le gustan las flores” 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!