Volver al sitio

The Strokes llega con invitados especiales a la CDMX

La banda encabezada por Julian Casablancas regresa a la capital mexicana

17 de mayo de 2022

The Strokes es una de las bandas mas queridas en nuestro país desde principios de los 2000s. Canciones como Reptilia han sido de los himnos rockeros más emblemáticos para los fans del genero en nuestro país, lo cual ha tenido como consecuencia que The Strokes se vuelva una banda muy exitosa en suelo Azteca.

Después de muchas visitas donde han sido un exito total, haciendo sold outs memorables en el Palacio de los Deportes, The Strokes regresa a nuestro país a presentarse en uno de los escenarios más importantes del país y de toda latinoamerica. Para esta noche tan especial, la banda neoyorquina trae como invitados especiales a The War on Drugs y a Mac DeMarco, proyectos que también han sabido ganarse el cariño de los melómanos nacionales.

The New Abnromal es lo más reciente que tenemos de la banda de estudio. Este material fue tan bueno que les otorgó ganar el Grammy al Mejor Álbum de Rock, galardon más prestigioso del genero. 

La cita para escuchar 'The Adults Are Talking' en directo es el próximo 19 de Mayo en el Foro Sol. No te pierdas de esta visita tan especial, con invitados tan geniales.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify