Volver al sitio

The Killers: una noche de rock y nostalgia en el Palacio de los Deportes

La banda de las vegas vuelve a la ciudad de méxico después de su éxitoso show en el foro sol en 2022.

31 de marzo de 2023

Si eres fan de The Killers, prepárate para vivir una noche inolvidable el próximo sábado 1 de abril de 2023, cuando la banda liderada por Brandon Flowers se presente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira mundial "Imploding the Mirage".

The Killers es una de las agrupaciones más exitosas y reconocidas del rock alternativo, con más de 20 años de trayectoria y siete álbumes de estudio, entre los que destacan "Hot Fuss", "Sam's Town" y "Wonderful Wonderful". Su música combina influencias del new wave, el indie rock y el pop, creando himnos generacionales como "Mr. Brightside", "Somebody Told Me", "When You Were Young" y "Human".

Además de sus nuevas canciones, The Killers también hará un repaso por sus grandes éxitos, que seguramente harán cantar y bailar a los miles de fans que se darán cita en el recinto deportivo. La banda promete un espectáculo lleno de energía, emoción y nostalgia, con una producción visual y sonora de primer nivel.

Los boletos para el concierto de The Killers en el Palacio de los Deportes ya están a la venta a través de Ticketmaster, con precios que van desde los $800 hasta los $2,500 pesos, más cargos por servicio. Se recomienda adquirirlos con anticipación, ya que se espera un lleno total.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a una de las bandas más icónicas del rock actual, que te hará vibrar con su música y su carisma. The Killers te espera el 1 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes para ofrecerte una experiencia inolvidable.