Volver al sitio

The Amixers debuta con 'Femme Fatale'

Esta es la primera canción que comparte la banda de su próximo álbum.

8 de abril de 2021

Nota: Carmen Ascencio 

Desde Perú llega The Amixers, la agrupación que parte de los orígenes del rock & roll en combinación con el rock sudamericano y el postpunk anglo. La banda comparte su nuevo tema, 'Femme Fatale', el cual retoma el concepto surgido en los años 40 para adaptarlo a las complejas relaciones contemporáneas.

Giovanni Tazza, Danny León, Walter Yataco y Alejandro Bendezú por fin pueden ver el fruto de su esfuerzo, pues dentro de los próximos meses también publicarán su primer trabajo discográfico que incluirá el tema que se encuentran promocionando.

“'Femme Fatale' para nosotros comienza un viaje musical que se sumerge en lo vintage, a través de elementos musicales contemporáneos. Además, es el primer single del álbum, fue la primera canción en componerse y así cobró vida propia sobre el escenario, siendo tan fuerte su energía, que se ejecutó sin tener la letra final. Desde nuestra perspectiva, 'Femme Fatale' representa una especie de figura materna forjadora para la banda, ya que nos da vida e identidad a través de la senda del rock”.

- The Amixers

'Femme Fatale' fue grabada en el estudio casero de Giovanni Tazza en colaboración con Mateo Vasquez en la batería desde el Studio Eclipse Producciones. Los músicos Bryan Aguilar y Sócrates Uribe participaron en los teclados, la percusión menor, y las primeras guitarras, respectivamente.

Te compartimos la nueva canción de The Amixers, 'Femme Fatale':

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​