Volver al sitio

Tendremos dos fechas adicionales Para celebrar los 10 años del Amigos Two'r de Emmanuel y Mijares.

El duo más querido del auditorio complacerá a sus fans con 2 fechas más

26 de mayo de 2023

¡Prepárate para una celebración épica! TWO'R AMIGOS, el espectáculo más solicitado en todo México, regresa con fuerza al escenario del Auditorio Nacional para conmemorar 10 años de un proyecto fascinante. Debido a la abrumadora demanda, se han agregado dos fechas adicionales para que nadie se quede sin vivir esta experiencia única. ¡No puedes perderte a Emmanuel & Mijares en una noche llena de éxitos los días 9 y 10 de agosto!

Desde su primer concierto en el legendario Coloso de Reforma hace una década, supimos que estábamos presenciando el nacimiento de un fenómeno musical sin igual. Emmanuel & Mijares han cautivado al público en cada rincón del país con su gira TWO'R AMIGOS, llenando cada recinto en su paso. Ahora, el dúo regresa con un show renovado, listo para celebrar una década de esta increíble locura.

Pocos duetos han alcanzado la popularidad y el éxito que Emmanuel & Mijares han cosechado a lo largo de 10 años de gira inolvidable. Su show lo tiene todo: voces magníficas, canciones que nos estremecen y una experiencia audiovisual que supera todas las expectativas.

Asegura tu lugar en estas dos fechas adicionales del dúo pop más exitoso de México. Emmanuel & Mijares se presentarán en el Auditorio Nacional los días 9 y 10 de agosto. No pierdas la oportunidad de adquirir tus boletos en la Preventa Citibanamex el 18 de mayo, y al día siguiente en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del recinto. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable junto a estas leyendas de la música!