Volver al sitio

Silveria hace su debut con 'Volver'

Conoce al duo femenino que desde Perú nos presenta su single debut

8 de julio de 2021

Info vía Indie.Gestión

“Volver” fue compuesta y auto-producida por Silveria en conjunto con Nicolás Miranda (Mercury Toys, Theremyn_4) durante finales del 2020 en su home studio. Ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

En cuanto a su sonoridad, la canción lleva un beat en onda new wave, con cajas de ritmos que por momentos nos invitan al techno. Asimismo, las guitarras arman riffs y melodías envueltas en capas de delays, chorus y distorsiones junto a los sintetizadores. Todos estos sonidos arman las bases para las voces en distintas tonalidades que construyen armonías tejiendo las texturas sonoras y líricas que acompañan el manifiesto del viaje terrenal hacia el plano astral.

“Volver es el primer single de 3 sencillos que planeamos sacar en el 2021. Cada single contará con una sofisticada temática y propuesta audiovisual de editorial avant garde distinta, planeando asimismo cada single con el acompañamiento de un video lanzado siempre posteriormente al estreno de las canciones en todas las plataformas digitales”

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!