Rod Stewart regresa al Palacio de los Deportes.

UNO DE LOS CANTANTES MÁS EMBLEMÁTICOS DEL SIGLO XX REGRESA A DAR UN SHOW A NUESTRO PAÍS

El famoso cantante Sir Rod Stewart, reconocido como uno de los más aclamados en la historia de la música, se alista para ofrecer en nuestro país su destacado repertorio de canciones que lo han llevado a ser uno de los mejores artistas del mundo. No puedes perderte este emblemático concierto que se llevará a cabo el próximo 28 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes, donde promete ofrecer una producción de alta calidad y un repertorio que incluirá sus más grandes éxitos.

Rod Stewart es reconocido por su voz inconfundible, su habilidad narrativa en la composición de sus canciones, su estilo y apasionadas actuaciones en vivo, que trascienden todos los géneros de la música popular, desde rock, folk, soul, R&B, new wave e incluso el Great American Song Book. Además, es una de las pocas estrellas que ha encabezado las listas de música a lo largo de cinco décadas de carrera. Con actuaciones para millones de fans en los cinco continentes, tiene el récord del concierto gratuito más grande de la historia, con un estimado de 4.2 millones en Río de Janeiro, en la víspera de Año Nuevo en 1996.

Entre sus muchos logros, Sir Rod ha ganado los premios más importantes de la industria, incluyendo dos inducciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Premio ASCAP Founders por composición, autor de best-sellers del The New York Times, GRAMMY, Living Legend, y en 2016 se convirtió oficialmente en “Sir Rod Stewart”, después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham por sus servicios a la música y la caridad.

En este 2023, uno de los grandes cantautores del mundo llegará a la Ciudad de México con lo más representativo de su carrera, incluyendo sus grandes éxitos y lo más reciente de su música. Será una noche mágica en el Palacio de los Deportes el 28 de abril de 2023 cuando Rod Stewart presente su impresionante talento en el escenario.

 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK