Recomendación de la semana (¡y de la vida!) The Blaze

Este dúo francés puede que no sea uno con el que estés familiarizado, ¡pero vale completamente la pena!

The Blaze nació un 14 de febrero en París con los primos Guillaume y Jonathan Alric, a partir de que Jonathan, quien estudiaba cine en Bruselas, le pidiera a Gil ayuda para hacer el soundtrack de un corto. El nombre The Blaze, surge a partir de una jerga francesa, en la que “blaze” significa “nombre”, esta curiosa denominación le encantó a los primos Alric pues denotaba fuerza y al mismo tiempo calidez.

En enero del 2016 sacaron su primer sencillo "Virile” en el Brodinski's Bromance Records, el cual ganó “Mejor Video Musical Alternativo-Internacional” en los Video Music Awards de Reino Unido en el mismo año. De igual manera, este audiovisual les valió el Grand Prix de la categoría Film Craft del Festival de Cannes.

No está de más mencionar que este dúo se presentó en México el pasado 2 de noviembre en el Festival Radiobosque en el Deportivo Tepotzotlán y arrasó, quedándose en el corazón de muchos de los asistentes.

A continuación les dejo el mejor Top 5 de la banda, para que se empapen con los videos tan rítmicos y simbólicos, al igual que con la música tan orgánica que estos primos tienen para ofrecernos.

5. Territory (2017)

4. Somewhere Ft. Octavian (2020)

3. Runaway (2018)

2. Queens (2018)

1. Heaven (2018)

¡Cuéntanos si te gustó en la cajita de comentarios! ¡Nos vemos en la siguiente recomendación!

Nota: Fer Alcocer

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar