Volver al sitio

¿Quién es Boris Brejcha?

El Dj con mascara

12 de abril de 2023

Nota: Diego Rosas

El aclamado DJ y productor alemán Boris Brejcha ha cautivado a los amantes de la música electrónica en todo el mundo con su estilo único y vanguardista. Conocido por su habilidad para fusionar géneros como el techno, el electro y el minimal, Brejcha ha logrado consolidarse como una de las figuras más innovadoras de la escena electrónica actual.

Nacido en el sur de Alemania en 1981, Boris Brejcha comenzó su carrera en la música a mediados de la década de 2000, lanzando su primer álbum "Die Maschinen Kontrollieren Uns" en 2007. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos. También, se ha presentado en algunos de los festivales de música más importantes del mundo, incluyendo Tomorrowland, Ultra Music Festival, Zamna y muchos más.

Además de su habilidad como DJ y productor, Boris Brejcha también es conocido por su estilo único, caracterizado por su icónica máscara colorida y extravagante. Este estilo distintivo ha ayudado a Brejcha a destacarse en un mundo de la música electrónica cada vez más saturado. Ha logrado crear un ambiente de fantasía alrededor de toda su carrera.

Brejcha se ha convertido en un favorito de los fanáticos de la música electrónica en México, y ha visitado el país en varias ocasiones para presentarse en eventos y festivales. Su última presentación en México tuvo lugar en Zamna Tulum, Quintana Roo, donde deleitó a una multitud de miles de personas con su energía y su extravagante música.

Actualmente, Boris se encuentra de gira alrededor del mundo, de la mano de su sello discográfico y algunos de sus artistas. Desde ciudades en Europa y América, aunque Brejcha se la pasa de ciudad en ciudad, cada fin de semana.

 

Sin embargo, llegó el momento deseado para los fanáticos de Boris Brejcha en México. Ya que este jueves 13 de abril, el aclamado DJ alemán, regresa a la Ciudad de México para tener un show estelar en el emblemático Palacio de los Deportes. Además, vendrá acompañado de 3 DJ’s más que pertenecen a su sello discográfico, FCKNG Serious. No dudamos que la producción de este espectáculo será algo nunca antes visto por los fanáticos de México.

Te dejamos un video de la última presentación de Boris Brejcha en México: