Volver al sitio

¡Que no te gane la deshidratación en Pal Norte! Bacardí te tiene cubierto

Enterate de las actividades en las que podrás participar de la mano de bacardi en este pal norte.

29 de marzo de 2023

¿Te gustan los festivales de música, la diversión y el sabor? Entonces no te puedes perder el Pal Norte 2023, el evento más esperado del año que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales en un escenario espectacular. Y para hacerlo aún más increíble, Bacardi se suma al festival como patrocinador oficial, ofreciendo experiencias únicas y refrescantes para los asistentes.

Pero eso no es todo, Bacardi también te invita a probar su nueva bebida: el BACARDÍ Bacalao Azul, una combinación de sabores cítricos y notas dulces que te harán sentir el ritmo del Caribe. El BACARDÍ Bacalao Azul es una bebida refrescante y original, perfecta para acompañar los momentos más divertidos del festival. No dejes de pedirla en los bares del Oasis Bacardi y en los puntos de venta autorizados.

Como ves, Bacardi tiene todo lo que necesitas para vivir el Pal Norte 2023 al máximo. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música, la fiesta y el sabor que solo Bacardi te puede ofrecer. Recuerda que el festival se realizará los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey. Compra tus boletos ya y prepárate para vivir una experiencia inolvidable con Bacardi.