Volver al sitio

Puentes presenta nuevo sencillo, 'Todas esas noches'

Óscar y Juan se preparan para el lanzamiento de su álbum debut.

28 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El dúo argentino, Puentes, comparte su nueva canción, 'Todas Esas Noches'. Este tema es el segundo adelanto del disco que comenzaron a grabar desde el año pasado, antes de este habíamos escuchado 'Jamás'; el más reciente sencillo muestra un sonido minimalista más definido, pero que al mismo tiempo logra enlazarse con la temática del álbum.

Óscar Granda y Juan Arias, los nombres detrás del proyecto, mezclan sonidos de sintetizadores sacados de los ochentas y melodías pop, dando como resultado una atmósfera nostálgica con tintes de rock y disco.

Puentes cuenta con la publicación de un EP en el año 2019, Conociéndonos, este fue grabado y producido de manera independiente. El material les abrió las puertas para entrar rápidamente en el radar de su escena local causando expectativas en sus futuros lanzamientos.

El disco en el que han trabajado fue grabado y producido por Rodrigo Molina, miembro de la agrupación argentina, Telescopios. Siendo esta la segunda ocasión en la que el dueto ha trabajado con alguien de la banda, ya que 'Jamás' fue mezclada y masterizada por Bernardo Ferrón, guitarrista de la misma. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum.

Por el momento, escucha aquí lo nuevo de Puentes, 'Todas Esas Noches':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​