Volver al sitio

Porter anuncia livestream

La agrupación presenta su producción Moctezuma.

16 de febrero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El próximo mes de marzo, Porter formará parte del cartel de invitados a SalaEstelar. La banda mexicana interpretará temas de su aclamado material, Moctezuma. El álbum lanzado en 2015 fue reconocido por los Premios IMAS como el Mejor Disco del Año en la escena independiente nacional, además de recibir una doble nominación en los premios Latin Grammy.

Porter es una de las bandas nacionales mas sobresalientes del rock independiente en Mexico. Desde sus inicios en el año 2004, su personalidad única les fue sumando seguidores por toda América Latina. La agrupación ha obtenido importantes premios y nominaciones, además de participaciones memorables en festivales como Coachella y el Vive Latino.

Para esta presentación, la banda ofrece dos experiencias adicionales al concierto en vivo: una litografía con un acceso al after party en Zoom por 1000 pesos mexicanos más cargos, y un pase solo a la fiesta que cuesta $600 más cargos. El boleto sencillo del evento tiene un precio de aproximadamente $175.

Los boletos ya se pueden adquirir en la página de SalaEstelar, misma donde se podrá ver el concierto el próximo 6 de marzo a las 20 horas, con un horario de Ciudad de México.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​