Volver al sitio

Porcupine Tree trae a CDMX el Closure/Continuation Tour

mÉXICO ESTÁ EN LA LISTA DE LUGARES QUE LA BANDA VISITARÁ EN ESTE REGRESO A LOS ESCENARIOS

3 de octubre de 2022

Porcupine Tree es una banda cuya presencia en el escenario siempre resulta memorable. Después de una larga ausencia, los británcios retomarán las giras para presentar en vivo su último álbum CLOSURE/CONTINUATION. Empezando por EUA, la banda estará eligiendo como siguiente destino a la CDMX marcando la fecha en el calendario para el 4 de octubre. Habrá preventa citibanamex, así como una venta previa especial para los fans que pre-ordenaron el álbum. Este esperado reencuentro sucederá en el Pepsi Center del WTC.

Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison están felices de compartir su nuevo material el cual se estrenó el 24 de junio. Este material está disponible en formato de CD estándar, en LP de 2x12, en vinilo blanco de 12x12, en vinilo azul, y también en la forma de un casete blanco de edición limitada junto con su descarga digital. Para los audiofilos, también será posible conseguir un Blu-Ray especial con versión en 5.1, Dolby Atmos y sonido HD.

Desde 1987, Porcuipine Tree ha sido una de las badnas de rock que mejor han sabido romper los paradigmas. Pasando por etapas de rock psicodelico, hasta metal propulsivo, la banda ha logrado vivir momentos importantes como su nominación al GRAMMY® en 2007 y 2009.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!