En la Formula E se vivieron fuertes experiencias, choques, rebases, muchas descalificaciones y una victoria arrasadora por parte del piloto de Nueva Zelanda Mitch Evans.
Después de una intensa competencia, la aclamada banda Piso 21 puso a bailar al público con un increíble espectáculo en el que se interpretaron canciones como "Te vi", "Puntos suspensivos", "Déjala que vuelva", pero la sorpresa que se llevó la noche fue la interpretación de su nuevo single "Dulcecitos", canción que debutó a inicios de este año y fue interpretada por primera vez en México en este evento.
Una de las partes favoritas del público fue cuando la banda tocó la icónica canción mexicana "Canta y no llores", en la que los cantantes expresaron su cariño por esta nación y que a pesar de ser colombianos por dentro se sentían mexicanos.
Para el final del concierto los artistas se la pasaron interactuando con los más cercanos a la valla poniéndolos a cantar, regalandoles shots de tequilas, dando selfies a sus fans y en un punto del evento los cuatro integrantes de la banda hicieron una lluvia de champagne en la que al final le regalaron una botella a un chico afortundado.
Y tu ¿ya tuviste la oportunidad de escuchar a esta banda en vivo?