Volver al sitio

Perreo: Cachirula y Gromn en el show de Show de Aragón

No te pierdas de esta invitación para mover el cuerpo

14 de julio de 2021

Info vía: Hugo Ponce

Estamos seguros de que has pasado mucho tiempoen cuarentena y tienes muchas ganas de salir a loquear con tus compas, por estomismo quisimos crear un evento seguro y lleno de reggaetón en el cual sabemosque te divertirás y olvidarás todo el tiempo que estuvimos encerrados.   

Con un line-up de alta gama, la artista y DJchilanga, CACHIRULA ( DJ SET ) el michoacano, GROMM ( showdinámico ) serán los estelares durante el Show de Aragón en laque también estarán participandolos DJ como, Silly, Chulo y como broche de oro, La Bruja. 

 

Están todos invitados al primer show organizado por ChilangoStyle, Casa Mala Fama y Playlist Magazine el Viernes 16 de Julio enBosques de Europa #246 Bosques de Aragón. 

Será un perreo como el que todos extrañamos y como el que nos quitó lapandemia. Ya estábamos hartos de no salir de fiesta y finalmente podemos creareste evento, un espacio seguro lleno de reggaeton encabezado por Cachirula yGromm acompañados de Zona de Peligro en el DJ set, juntos harán de este eventoel mejor perreo de tu vida. 

 

$40 Preventa 

$50 Cover 

$65 Después de las 12:00 AM 

Para preventas enviar mensaje vía WhatsApp 

5618210186 Misset  

56 2500 1391 Aylin Cháves. 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!