Volver al sitio

OCESA presenta Conecta en Vivo

Esta nueva modalidad permitirá que las personas puedan asistir a conciertos en auto.

3 de mayo de 2021

Nota: Carmen Ascencio 

Desde el año pasado, la empresa de entretenimiento en vivo, OCESA, ha redoblado esfuerzos para continuar llevando diversión a miles de hogares en México a pesar de la pandemia. Ahora, con la reciente aprobación del gobierno de la Ciudad de México para volver a traer los autoconciertos, se ha creado el Foro Citibanamex Conecta en Vivo, el cual estará ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El primero de esta serie de conciertos se llevará a cabo el próximo 13 de mayo con Caifanes, en total serán 15 shows que concluirán el 12 de junio. OCESA asegura que los eventos contarán con todos los protocolos de salud, adaptando el recinto y desarrollando medidas de cuidado personal, movimiento de personas y de equipo. 

Los boletos tendrán diferentes costos dependiendo de los artistas que se presenten, diferenciando entre autos y camionetas, estos tienen un límite de 4 ocupantes por vehículo y un máximo 6 ocupantes por vehículo respectivamente. Los tarjetahabientes Citibanamex podrán disfrutar de un 30% de descuento permanente en todos los shows. 

OCESA recomienda llegar 60 minutos antes del horario de inicio del evento marcado en el boleto. La entrada de vehículos será por la Puerta 15, ubicada en Eje 3 Sur - Añil. Puedes adquirir tus accesos en Ticketmaster.

Caifanes, Ximena Sariñana, Little Jesus, Moenia, Kinky y más están confirmados para la primera ronda de conciertos. Puedes adquirir tus accesos en Ticketmaster.com.

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​