Volver al sitio

Nsqk, la joven promesa de México

próximamente en el Lunario del Auditorio Nacional

25 de mayo de 2023

El próximo viernes 26 de mayo de 2023, la Ciudad de México recibe al talentoso artista y productor originario de Monterrey, Nsqk. Se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional con un proyecto musical que fusiona una amplia gama de géneros, incluyendo Pop, Rap, R&B, Rock y EDM. Realmente, es un show que vale la pena ver, ya que es una propuesta totalmente fresca en la industria musical mexicana y que le está agradando demasiado al mercado mexicano.

A lo largo de los últimos años, Rodrigo Torres de la Garza (Nsqk) de tan solo 24 años, ha estado trabajando incansablemente, presentando nuevas propuestas y consolidando su nombre en la escena musical. Desde el lanzamiento de su primer EP, "Botánica", a principios de 2020; hasta colaboraciones con talentosos artistas como Daaz, Absa G, Tino el Pingüino, YOSHI y muchos más. Al mes que se redacta esta nota, mayo de 2023, Nsqk cuenta con más de 663 mil oyentes mensuales en Spotify.

El año 2022 tuvo emocionantes novedades y anuncios para Nsqk, incluyendo el lanzamiento de su último material, "ROY". Este proyecto, que tomó cerca de tres años en producirse, se basa en experiencias personales de la vida de Rodrigo, pero también busca conectar con la audiencia a través de la universalidad de los sentimientos y vivencias humanas. Cabe destacar, que Nsqk es un proyecto que tomó forma y fuerza en la pandemia; por lo cual, ha tenido pocas presentaciones en vivo.

En este próximo concierto en la Ciudad de México, Nsqk presentará su gira ROI EN VIVO 2023 por segunda ocasión en la capital del país. Buscando brindar al público la oportunidad de sumergirse en un espectáculo que refleja su evolución artística y su madurez musical. El show promete ser una experiencia inolvidable, llena de energía y emociones, donde el talento mexicano demostrará su autenticidad y pasión por la música.

Como fue mencionado anteriormente, es la segunda vez que Nsqk se presenta en la CDMX durante este año. Ya que, formó parte del cartel del Ceremonia 2023, compartiendo escenario con reconocidos artistas internacionales como Travis Scott, Rosalia, Fred Again… El próximo evento en el Lunario del Auditorio Nacional representa un hito en la carrera de Nsqk y una ocasión especial para presentar "ROY" en su totalidad por primera vez en la capital del país

Te diríamos que no pierdas la oportunidad de presenciar el impresionante talento de Nsqk, en vivo; pero, los boletos se agotaron desde su fecha de lanzamiento. Aún queda una fecha más en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 4 de junio; pero también, ya está agotada. ¡Eres afortunado si ya tienes un ticket para ir!

El viernes 26 de mayo, la Ciudad de México vibrará al ritmo de su música en un concierto que promete ser inolvidable. ¡Sera una experiencia musical única!