Volver al sitio

Neo Pinto comparte nuevo sencillo, 'Con Amor'

El estreno llega acompañado de un video musical que narra una historia de amor.

31 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El cantante tinerfeño, Neo Pinto, presentó un nuevo tema. En 'Con Amor' el músico quiere transmitir un mensaje de respeto y trato igualitario en las relaciones, evitando tocar temas machistas como lo hacen otros artistas del género o de la industria en general. La canción contiene ritmos que están en tendencia, con un sonido urbano y orientado hacia el pop.

Neo Pinto también presentó el video oficial de 'Con Amor', en el se hace una representación de la letra de la canción, donde una joven encuentra en otra persona el cariño y la atención que no recibe por parte de su pareja. El cantante ha querido construir y proyectar valores que deben prevalecer en la sociedad a lo largo de su carrera, por lo que en realidad el videoclip presenta una narrativa que invita al espectador a actuar con cariño, respeto, igualdad y educación.

La carrera de Neo Pinto ha traspasado fronteras, el cantante ha logrado posicionarse en países latinoamericanos, gracias esto llegó a ser el artista invitado en el concierto que Ricky Martin ofreció en el Estado Municipal de Maspalomas en el año 2018.

El video fue realizado en colaboración con el Hotel Royal Hideaway Corales Suites-Barceló, de la cadena Barceló Hoteles que, desde un primer momento, se mostraron abiertos a participar en el proyecto. La locación permite que el espectador entre en ambiente con el sonido de la canción.

Te compartimos el video oficial de 'Con Amor', el nuevo tema de Neo Pinto:

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​