Napoleón se alista para 3 mágicas noches en el Auditorio Nacional

José María Napoleón es uno de los cantantes que han pemanecido en el corazón de los melomanos mexicanos desde hace ya cinco décadas. Una trayectoria de ese calibre garantiza un espectaculo de clase mundial, y este 2022, Napoleón llevará la magia de su repertorio al Auditorio Nacional para cantar con sus fans sus más grandes éxitos.

Hasta Siempre es el nombre de la gira que verá la despedida de los escenarios de Napoleón. Serán los días 10 y 16 de agosto, así como el 11 de octubre que suceda la magia de las canciones del Poeta de la Canción sobre el escenario.

La gira Hasta Siempre de José María Napoleón estará pasando por más ciudades de la república.

broken image

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster. No te pierdas esta única oportunidad de vivir los mejores temas de Napoleón en directo.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK