Volver al sitio

Miranda! regresa al Pepsi Center

El duo de electropop más querido por los mexicanos regresa para dar un concierto que será dificil olvidar

22 de junio de 2022

Miranda desde principios de los 2000s supo ganarse el afecto del público mexicano con temas emblemáticos como Don, canción que los llevo a la cima de todas las listas de popularidad y en su momento, a los discos quemados de quienes disfurtaban la música en esa época. Hoy en día, el conjunto sigue formando parte de los playlist de todas las personas que recuerdan con mucho cariño los días donde corearon temas como Prisionero, Perfecta entre muchos otros.

El dúo hizo tanta química con nuestro país, que incluso hicieron dueto con exponentes nacionales de renombre como Julieta Venegas. Miranda siempre ha seguido activo, y en esta ocasión regresan a uno de sus venues preferidos para dar un show donde visitarán desde sus temás más icónicos hasta lo más nuevo que poseen en su repertorio.

La cita para este reencuentro presencial con Miranda es el próximo 25 de junio en el Pepsi Center del World Trade Center ubicado en el corazón de la colonia Napoles en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles para su compra a través del sistema Ticketmaster. No te pierdas esta mágica oportunidad de vivir la nostalgia dosmilera, y de cantar los temas más recientes de Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!