MINDOT comparte nueva canción, 'Espero Estés OK'

El temas está compuesto por sonidos con un toque de jazz pero fiel al trabajo de la agrupación.

· Música

Nota: Carmen Ascencio

Después de arrancar el 2021 con el estreno 'Simple Decisión', MINDOT vuelve a lanzar un nuevo material, en esta ocasión se trata de 'Espero Estés OK'. La agrupación originaria de Ciudad Satélite conformada por Jace, TT, Tosh, Vic y Pa, comparten un tema lleno de franqueza, nostalgia y un toque de jazz bailado al ritmo de un bajo palpitante.

'Espero Estés OK' de repente tiene sus toques del género hip-hop, sin dejar de lado la esencia que la agrupación había presentado en otras de sus canciones. El tema expresa el arrepentimiento de un personaje principal que admite los errores que cometió durante su relación, pero que a pesar de todo no le tiene rencor a la persona que se ha ido de su lado.

Desde los comienzos de la banda en 2016, se ha caracterizado por la fusión de diversos géneros y sonidos. Dos años más tarde de su debut, MINDOT lanzó su disco demo Ditract, el cual fue grabado de manera autodidacta; fue hasta el año pasado, con la llegada de TETRAGURÚ, que la banda consideró que hacía su primera aparición oficial en la escena musical.

El estreno de 'Espero Estés OK' llega acompañado de un video musical que remonta a los espectadores a la década de los noventas, donde las cámaras vintage, las tomas estéticas y un delineado de ojos convergen al ritmo de una melodía sin igual. Te compartimos el videoclip para sumergirte en este universo creado por MINDOT.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar