Volver al sitio

MC GRANATE nos presenta su nuevo sencillo titulado "Mentira"

La cantante de origen brasilero nos presenta su nueva propuesta musical dedicada a las personas que han sufrido por amor.

16 de octubre de 2021

Info vía: Alpha Media Latam

En 2021 después de haber tenido mucho éxito con susanteriores singles: “Pecado” y "Delito" que le dieronla vuelta en el mundo sonando en países como: Alemania, Italia, Francia, Brasil y los Estados Unidos, esto según estadísticas de Spotify, la talentosa cantante nos presenta ahora su nuevo single musical: Mentira, un tema compuesto por MC Granate mientras que la producción musical por el ingeniero y productor Carlos Maita. 

“Mentira” fue compuesta en la cuarentena, y está dedicada a todas las mujeres que fueron engañadas alguna vez en el amor por una persona que realmente no valoraba sus sentimientos. 

 

“El tema hace referencia a una persona que fue lastimada por alguien con una persona con un corazón vacío, que les hace falta hacer daño a otra persona para sentirse mejor (tóxicos) (sonreír) los seres humanos deberían dar y recibir más amor”. 

Nos cuenta MC Granate 

 

Este nuevo single “Mentira” de MC Granate ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes seguir muy de cerca la carrera de esta talentosa joven en redes sociales