Volver al sitio

Mando estrena 'Se Rompió' en colaboración con Nicole Favre

Para presentar el sencillo lanzaron un video musical con la participación de ambos.

11 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Después del lanzamiento de 'Latina' con Mr. Pig, un tema que explora los sonidos EDM, Mando regresa con 'Se Rompió', una colaboración con la cantante peruana, Nicole Favre. En esta ocasión, ambos presentan una balda rítmica, parte de la esencia del proyecto musical de Mando y un video lleno de efectos visuales coloridos.

El tema habla sobre de una pareja que le está poniendo fin a su relación amorosa a causa de una infidelidad, una dinámica que se da a través de una conversación entre los dos intérpretes. 'Se Rompió' presenta una interpretación cargada de historia y sentimiento, con la decepción y el dolor como un hilo conductor, demostrando que a la hora de acabar una relación por estos motivos ya no tiene arreglo, por lo que la unión se "rompe", tal como lo indica el nombre de la canción.

Mando, Favre y Lalo Ayala fueron los autores del tema. Por otro lado, el video fue filmado en la Ciudad de México, donde MANDO tuvo la oportunidad de explorar otra de sus facetas al dirigirlo junto a la productora 4equis.

Disfruta del video oficial de 'Se Rompió' protagonizado por Mando y Nicole Favre.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!