Volver al sitio

Louan comparte su álbum debut, Sobrevivir 

La banda captura todo un año catártico en su material.

25 de febrero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Después de presentar "Ex" y "Sobrevivir", la agrupación peruana, Louan, comparte con sus seguidores su primer disco. Con Sobrevivir, la banda busca "marcar vidas y cambiar historias". El álbum llega con 10 canciones sobre las diferentes emociones, sentimientos y pensamientos por las que atraviesan los jóvenes, esta es la forma en que le muestra simpatía a su público, acompañándolo en ese duro camino lleno de incertidumbre y desaliento.

“‘Sobrevivir’ es el tipo de disco que se apodera de ti: te toca, te mueve y no te deja. Tiene la esencia de Louan impregnada en cada canción: un rock alternativo con mucha personalidad que desborda diferentes sentimientos en sus letras y sonidos envolventes. Este disco es como un chocolate a media tarde o una copa de vino por la noche, no puedes dejar de probarlo”.

-Luis Paredes, vocalista de la banda.

La producción de Sobrevivir comenzó en 2019 y finalizó un año después en Barracuda Studio por Ricardo Tafur, quien también llevó a cabo la grabación del álbum, la mezcla y masterización en compañía de Nicolás Puga.

"Sobrevivir", tema que lleva el mismo nombre que el álbum, tiene su propio video musical. Este fue realizado con la ayuda de los fans de Louan durante el confinamiento, puedes verlo a continuación:

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​