Volver al sitio

 

Los 5 básicos para sobrevivir al Vive Latino

Te dejamos esta guía para que tu experiencia en #VL2022 sea la mejor

14 de marzo de 2022

Nota: Zyanya Mora

Este fin de semana se celebrará la 22° edición del Vive Latino en el Foro Sol y en Cultura Mainstream te presentamos los 5 consejos básicos para sobrevivir al festival. 

  1. Ropa cómoda: Procura llevar un outfit cómodo y versátil, ya que a pesar de que en la tarde hará calor, en la noche la temperatura bajará. Lleva tenis de batalla, pues siempre se camina mucho en estos festivales, y lo más probable es que estés paradx casi todo el tiempo. 
  2. Hidratación: Es importante que te mantengas hidratado durante el festival, ya que con el calor y la actividad física que realizarás  (caminar y bailar, principalmente), puedes llegar a deshidratarte.
  3. Certificado de vacunación: Entre las medidas sanitarias del Vive Latino, se pide a los asistentes su certificado de vacunación o en caso de contar con él, una prueba negativa de Covid, no mayor a 72 hrs antes del evento. No olvides estos elementos ya que pueden causar que no te dejen entrar al festival. 
  4. No te quedes sin batería: Intenta llevar una batería portátil y tu teléfono cargado, ya que es importante mantenerte comunicadx con tus amigxs, así como tener algún medio para comunicarte cuando termine el festival. 
  5. Cuida tu piel: Estarás bajo el sol gran parte del día, procura usar bloqueador solar en las partes del cuerpo que tendrás descubiertas, para evitar que te quemes, así como llevar alguna gorra o sombrero, y lentes de sol. 

Y lo más importante: ¡Diviértete mucho!

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!