Volver al sitio

Llega a México 'The World is a Vampire'

EL FESTIVAL LIDERADO POR SMASHING PUMPKINS LLEGA A FORO SOL

2 de marzo de 2023

Después de las noches inolvidables en el Metropólitan, The Smashing Pumpkins llegan a CDMX con todo el poder de su festival cuya curaduría corre a cargo por Billy Corgan. The World is a Vampire aterriza en el Foro Sol como una opción donde los amantes del rock alternativo, el hard rock y el post-punk podrán vivir una noche oscura y profunda.

El line up está lleno de grandes nombres, como The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook and The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolf, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves

Como parte de las actividades de este magno evento, el Foro Sol podrá disfrutar del espectáculo de la lucha a través de un campeonato especial que rinde homenaje a este deporte nacional donde la National Wrestling Alliance y la Lucha Triple AAA colisionarán.

La fecha pactada en el calendario es el próximo 4 de marzo. Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de noviembre en la preventa CitiBanamex a través del sistema de Ticketmaster.