Volver al sitio

Life Of Padre su álbum debut, Tan Especial

El disco ya está disponible en todas las plataformas musicales.

5 de abril de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Carlos Carbajal, el nombre detrás de Life Of Padre, publicó su primer material de larga duración. El músico peruano ha compartido Tan Especial, un álbum que resumen dos años de esfuerzo por parte de Carbajal y 25 años de vida al ser un trabajo tan personal para él.

"'Tan Especial' dura 25 minutos aproximadamente, pero hay más de 25 años de historia en ese álbum. Cosas que me tocaron vivir, sonidos que escuché y emociones que no están explícitamente en el álbum pero que han sido parte de mi vida”.

- Carlos Carbajal.

El disco trata de rescatar la esencia de una interpretación en vivo, combinado con un sonido alt-pop en el cual Life Of Padre ya había trabajado en el pasado con temas como "Allen Klein" o "El último viaje". Cada una de las canciones que conforman el material nacen a partir de una forma cruda y real, las cuales atraviesan el amor, el desamor, la industria musical y experiencias cercanas al corazón de Carlos.

Tan Especial contiene las participaciones de importantes músicos peruanos como Fernando Alexei, Atuq y Cesar Mendoza, Cristhian Gutierrez y Ana Lucía Cachay. El resto de los integrantes de la banda, Braulio Acosta, Angel Zorrilla y Luis Poma también fueron un pilar importante en la realización del material. La producción del álbum fue realizada por Carlos Carbajal, la mezcla y el master fueron realizadas por Sebastian Dextre.

Te compartimos el visual de Tan Especial en su totalidad:

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​