Volver al sitio

Laus Rubio le canta a la despedida

La joven cantautora presenta su tercer sencillo, 'Te Diré'

23 de enero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Tras su exitoso debut en el mundo de la música con ‘Amores Que Brillan’, Laus Rubio lanza su tercera canción, ‘Te Diré’. En poco tiempo, Rubio se ha abierto paso en el género indie pop con temas melancólicos y una voz impregnada de dulzura.

En ‘Te Diré’, Laus nos narra una despedida y una reconciliación con los sentimientos que esta conlleva, de manera que hace las paces consigo misma y en donde la otra persona pasará a ser parte de sus recuerdos. 

En palabras de la propia autora: 

Esta canción es agridulce y habla de una despedida; con matices nostálgicos y guitarras vintage esta canción intenta transmitir el s0ltar a una persona. 

- Laus Rubio

La cantautora originaria de Guanajuato, pero residente de Guadalajara, sintió la necesidad de transmitir sus emociones desde muy temprana edad, a través de poemas y escritos que carecían de una melodía que le acompañaran. Sin embargo, la espera terminó tan pronto cumplió los 13 años al recibir de regalo una guitarra, el último impulso que necesitaba para entregarse completamente al arte musical.

Te invitamos a escuchar su canción haciendo click en el botón de abajo. 

LAUS RUBIO TAMBIÉN ES PARTE DE NUESTRA SELECCIÓN MUSICAL EN "GIRL POWER"