Volver al sitio

La Última Vuelta de Daddy Yankee llega al Foro Sol

El creador del sonido del reggaeton moderno se despide como los grandes en una temporada corta en el foro sol

28 de noviembre de 2022

Daddy Yankee es una de las estrellas globales más grandes de las últimas décadas es Daddy Yankee. Haciéndole justicia al nombre de su último disco el cual lleva por título Legendaddy, el pionero del reggaeton de los 2000s visitará la capital mexicana con La Última Vuelta World Tour, gira donde se despedirá de los escenarios. 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, 30 millones de discos vendidos y más de 102 premios ganados respaldan la historica carrera del Puerto Riqueño.

"Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance"

Daddy Yankee

El King del Reggaeton se ha encargado de hacer sold outs en todos lados. Conforme se han ido sumanudo nuevas fechas la gente se ha encargado de agotar las entradas para ser parte de una última gran noche de reggaeton con Daddy Yankee.