Volver al sitio

La Garfield presenta su nuevo sencillo en Sala Estelar

Además de su sencillo, la banda La Garfield presenta su nuevo tema "Amor"

23 de enero de 2021

Nota: Elisa Domínguez 

El próximo 13 de febrero la banda tapatía llamada La Garfield presentará su más reciente sencillo "Tú no sabes querer" así como su nuevo tema inédito "Amor". La banda viene decidida a entregarse a su público complaciéndolos con todas las canciones que quieran escuchar en vivo y que van directo al corazón.

La Garfield es de las bandas nacionales más importantes de la escena independiente en español. Su carrera creció a nivel internacional gracias a éxitos como "Love", "Mala", "When the sun goes + Alcohol" (Ft. Sabino), "Si tú me quieres" y "Como amarte", mismos que han emergido de su inspiración y forman parte de su discografía, que incluye tres álbumes de estudio bajo el título de "Sin Miedo" (2013), "Love Paraíso" (2016) y "Todo Lo Rico" (2018).

Los músicos tuvieron sus inicios hace más de siete años y han experimentado con un gran abanico de géneros como rock, pop, funk y jazz; pero ahora nos sorprenden con el lanzamiento de "Tú no sabes querer" que es su primera canción con ritmo de cumbia, dejándonos con la boca abierta de su gran versatilidad, el talento que tienen y una increíble capacidad para experimentar con distintos géneros.

El éxito de sus canciones los han llevado a varios escenarios de países en Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Perú, España, Guatemala y El Salvador e incluso a países Europeos como España.

Los boletos para los estrenos y complacencias ya se encuentran disponibles en www.salaestelar.com a $99 más cargos por servicio. Por otra parte, el público tendrá oportunidad de participar en un exclusivo M&G virtual por solo $300 más cargos.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!