Nota: Carmen Ascencio
Jesús Oyervides, mejor conocido como JesusO regresa a la escena con 'Extranjero', un tema que trata del punto en el que el corazón se opone a la decisión correcta que sabe que debe tomar, el músico lo ha definido como "una encrucijada". La canción está envuelta por su potente voz, acompañada con una guitarra que por momentos se convierte en la protagonista por su enérgica participación, así como la batería que termina por darle una personalidad que lo distingue.
Este es su primer tema del año como solista. Tras el reconocimiento que ha recibido la agrupación a la que pertenece Jesús Oyervides, Umbrales, ha aprovechado la oportunidad para retomar su música en solitario. Pero, a diferencia de otros artistas, JesusO pretende que exista una relación entre ambos proyectos, siempre y cuando se respete la identidad de cada uno.
“’Extranjero’ me reveló este grito tan profundo de mi alma, en cada letra y acorde de esta canción; dejándome completamente desnudo frente al espejo de mi propia vida. Simplemente ya no hay lugar para pretextos, para juicios ni prejuicios. La voluntad de lo que realmente anhelo ha quedado plasmado en esta rola”.
– Jesús Oyervides
La canción cuenta con una gran producción, esta se grabó en Akasha Sound Lab con la ayuda del productor Güido Laris y el ingeniero de mezcla Eduardo del Águila, acreedor del premio Grammy Latino en cinco ocasiones. Mark Batak tocó la batería y Sajith Regalado estuvo en la guitarra eléctrica, ambos músicos han trabajado con JesusO por media década dentro y fuera del estudio.
Actualmente el músico se encuentra dando la respectiva promoción al próximo lanzamiento de Umbrales, el EP debut de la agrupación. Además, JesusO ha estado trabajando en otros dos temas, los cuales ha compuesto y maquetado, de un estilo semi/acústico con la esperanza de pronto poder tocarlos frente a un público en vivo.
Aquí puedes escuchar lo nuevo de JesusO, 'Extranjero':
¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!