Volver al sitio

Imploding the Mirage: El tour más ambicioso de The Killers

 La banda estadounidense de rock alternativo llegará a México el próximo 1 de abril para presentar su sexto y séptimo álbum de estudio.

31 de marzo de 2023

The Killers es una de las bandas más populares y aclamadas del rock alternativo de las últimas dos décadas. Con más de 28 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo liderado por Brandon Flowers ha sabido conquistar al público con sus himnos contagiosos y sus espectaculares shows en vivo.

En 2020, The Killers lanzó su sexto álbum de estudio, Imploding the Mirage, que recibió excelentes críticas y se convirtió en su sexto número uno consecutivo en el Reino Unido. El disco contiene canciones como "Caution", "My Own Soul's Warning" y "Dying Breed", que muestran la madurez y la versatilidad de la banda.

En 2021, sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de su séptimo álbum, Pressure Machine, que fue grabado durante la pandemia y refleja las experiencias y recuerdos de Flowers en su pueblo natal de Utah. El disco tiene un sonido más introspectivo y folk que el anterior, y canciones como "West Hills", "Quiet Town" y "Runaway Horses".

Para promocionar estos dos discos, The Killers inició en agosto de 2021 su gira Imploding the Mirage Tour, que los ha llevado por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa. La gira se caracteriza por su impresionante producción escénica, que incluye pantallas gigantes, luces láser y fuegos artificiales.

El repertorio de la gira combina los éxitos más recientes de la banda con sus clásicos de siempre, como "Mr. Brightside", "Somebody Told Me", "When You Were Young" y "All These Things That I've Done". Además, la banda suele hacer versiones de otros artistas, como "The First Time Ever I Saw Your Face" de Roberta Flack o "Shadowplay" de Joy Division.

La gira ha recibido elogios tanto del público como de la crítica, que destacan la energía y el carisma de Flowers como líder del grupo, así como la calidad musical y vocal de los demás integrantes. La revista Rolling Stone calificó el show de la banda en Nueva York como "una fiesta explosiva", mientras que el periódico The Guardian los describió como "una fuerza imparable del rock".

Después de recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Europa, y de hacer una parada por México en 2022, The Killers regresará a México el próximo 1 de abril para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los fans mexicanos podrán disfrutar de un show lleno de emoción y adrenalina, donde podrán cantar y bailar al ritmo de las canciones más emblemáticas de The Killers. Sin duda, será una noche inolvidable para todos los amantes del rock alternativo.

Si quieres ser parte de esta experiencia única, no te pierdas la oportunidad de comprar tus boletos en Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los precios van desde los $800 hasta los $2,500 pesos. El grupo invitado será Dawes, una banda estadounidense de indie folk rock.

No te quedes sin ver a The Killers en vivo y prepárate para vivir una noche mágica con su tour Imploding the Mirage.