Volver al sitio

Facundo Grandío comparte el video oficial de su nuevo tema, 'Decírtelo'

Este single se desprende del primer proyecto solista del músico.

16 de febrero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

El músico, productor y artista plástico argentino, Facundo Grandío lanzó el video que acompaña a su sencillo 'Decírtelo'. El tema es una unión de sintetizadores, respetando lo orgánico de las cuerdas y un groove que le acompaña entre el bajo y la batería. Esta canción es el inicio del primer disco del cantante como solista.

Facundo es guitarrista de la agrupación La Línea Azul, sin embargo, en este proyecto como solista el músico busca expresar sus emociones a través de sonidos distintos. En su sonido mezcla elemento derivados rock y ritmos latinoamericanos como la bossa nova y los boleros. El lo expresa como la búsqueda de la unión entre un sonido electrónico/digital, a través de la utilización de sintetizadores para unirlo con capas orgánicas, como guitarras de nylon, percusiones e instrumentos típicos de la orquesta clásica como violines, violas y flautas.

Para Facundo, 'Decírtelo' es una canción que intenta proyectar la sensación de lo cotidiano, “la palabra es la expresión que sana”. El tema cuenta con la co-producción de Facundo y Franco Bosnic.

El video musical cuenta la historia de un personaje que está en un estado de trance viviendo en el bosque, esto después de escapar de su vida rutinaria y obsoleta ofrecida por la vida moderna. Al final descubre que la única manera de expresar sus sentimientos es encontrándose a sí mismo.

Aquí te compartimos el sencillo más reciente de Facundo Grandío, 'Decírtelo':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​