Volver al sitio

Escucha lo nuevo de Rae Isla, 'Lovely Lies'

El video oficial es una colaboración internacional.

27 de marzo de 2021

Nota: Carmen Ascencio

La cantautora estadounidense, Rae Isla, compartió el segundo sencillo de su disco debut, este tema titulado 'Lovely Lies' de ritmos pop es protagonizado por una narrativa intergaláctica y espiritual.

"Lovely Lies trata sobre querer creer en algo tan intensamente que fluyes con la mentira, porque la verdad es demasiado difícil de comprender. En el video hago un viaje a través del tiempo, el espacio y los recuerdos, para encontrar mi planeta desértico de ensueño, pero me doy cuenta de que no estoy destinada a escapar de mi realidad, sino a enfrentarla".

- Rae Isla

El sencillo llegó acompañado de un video musical, el cual fue filmado en la Ciudad de México a cargo de un equipo totalmente integrado por mujeres. Sin embargo, la producción fue internacional, ya que el material fue editado en Seattle y post producido en Las Vegas.

Rae Isla se ha caracterizado por crear una nueva narrativa en la comunidad LGBTQ+, hoy en día la cantante pasa su tiempo en Brooklyn, Seattle y CDMX, empapándose de la cultura de los diferentes ambientes que frecuenta.

El álbum debut de Rae Isla llegará este 7 de Mayo, mientras tanto, aquí puedes ver el video oficial de 'Lovely Lies':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​