Volver al sitio

Escucha lo nuevo de Marie, 'Quizás Tú'

Un tema ideal para musicalizar estos días de descanso.

2 de abril de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Marie, joven cantante dominicana, presenta uno de sus proyectos más fuertes hasta el momento, en cuanto a calidad de producción, 'Quizás Tú'. Este nuevo sencillo es una canción sobre un amor de verano, ambientada en un aura complemente fiel al sonido del tema, con música que invita a bailar y al mismo tiempo es provocadora.

En 'Quizás Tú', Marie nos habla sobre una persona que llega a su vida, esta demuestra interés en conocerla, sin embargo, la chica se mantiene cautelosa porque desconoce las verdaderas intenciones del hombre misterioso. La canción termina siendo una aventura en la que se arriesga a amar, misma que tiene lugar en las paradisiacas playas de la República Dominicana.

"Al momento de hacer 'Quizás Tú' fue algo totalmente espontáneo, mi productor y yo creamos el instrumental desde cero y los sonidos que se implementaron me daban ambientes tropicales y por eso quise hacer algo para el verano".

- Marie

Este nuevo tema es solo uno de los resultados que ha obtenido la joven a raíz de su dedicación en la música desde que comenzó el año, Marie ha estado experimentando con diferentes estilos musicales y distintas dinámicas. La cantante ha demostrado una gran versatilidad, por lo que se ha colocado como una de las artistas emergentes dominicanas más relevantes, y este 2021 promete mucho más.

Aquí puedes ver el video oficial de la canción más reciente de Marie, 'Quizás Tú':

¡No olvides suscribirte a a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​