Escucha lo nuevo de KLOFS, 'Colores'

Un nuevo adelanto del próximo EP de la banda. 

· Música

Nota: Carmen Ascencio

La agrupación originaria del Estado de México, KLOFS, se encuentra de estreno. El nuevo tema de la banda se llama 'Colores', el cual relata la incertidumbre, las dudas, las altas y bajas en una relación, ideal para reflexionar sobre el papel que despeñan otras  personas en nuestra vida. 

KLOFS define la canción como "una rolita llena de muy buena vibra y mucha energía", además de tener la sensación de un amor juvenil, donde se desconoce si una relación tiene futuro,  pero el objetivo es disfrutar el momento. 

Edie Monts, Arturo Gutiérrez e Iván Lea son tres amigos que han llevado su música a lo largo del país, contando con el apoyo de más de 10 mil oyentes mensuales y dos sencillos que superan las 100 mil reproducciones en Spotify. 'Colores' es el adelanto del próximo EP que presentará la banda. 

"Este sencillo es lo más divertido que hemos hecho hasta el momento, estamos seguros de que los va a poner a bailar y sacar ese guitarrista de fantasía que todos llevamos dentro".

- KLOFS

La producción de 'Colores' estuvo a cargo de la banda, fue mezclada y masterizada por los hermanos Barreto"en TGG Récords. Por otro lado, el video se filmó en una de las avenidas más representativas de Toluca, Estado de México. 

Disfruta aquí el video oficial de la nueva canción de KLOFS, 'Colores':

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar