Volver al sitio

Escucha lo nuevo de Evah 'El corazón se acelera'

La cantante peruana comparte su primer tema del año.

6 de marzo de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Evah regresa con su mezcla de R&B, pop y soul que la caracteriza. En esta ocasión, la cantautora presenta 'El corazón se acelera', una canción fiel al sonido de la cantante que evoca un juego seductor entre dos personas. Evah también aprovecha para representar a una mujer moderna que da el primer paso al tomar las riendas de su libertad sin miedos.

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso 'hay que aprender a saltar / es peligroso intentar', como termina el segundo verso de la canción”.

- Evah

La cantante ha demostrado un dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical única y diferente, donde además se ha permitido experimentar en sus diferentes facetas como artista interdisciplinaria.

'El corazón se acelera' es el primer adelanto del disco debut que próximamente lanzará Evah, Meditaciones.

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​