Volver al sitio

Escucha lo nuevo de Elatheo, "You are my biggest love"

Te invitamos a conocer la original historia detrás del video musical.

6 de mayo de 2021

Nota: Carmen Ascencio 

Elatheo presenta un nuevo tema con un único fin, reunir 300 millones de vistas para poder estar con el amor de su vida. Según la historia del músico, conoció a una chica  en la Universidad Estatal de Florida, pero estaban saliendo en secreto porque sus padres nunca aprobaron su relación. Los padres le ofrecieron un soborno para que la dejara en paz y siguiera con su camino, pero él no se ha rendido.  

La canción habla de este «amor ilegal» con el único fin de convencer al padre de que las intenciones del artista son serias, en cambio, él le puso la condición de que dejará que esten juntos cuando el video supere los 300 millones de vistas. Probablemente, de esta manera puede presumir que su hija está casada con alguien famoso, ya que el sistema de castas es una cosa muy seria en India.  

Según la última entrevista con Elatheo: 

“Me importa un carajo el sistema de castas. Todos somos iguales como seres humanos y las personas deberían terminar con esta ridícula división. Las personas deben respetar la libertad y respetarse a sí mismas sin distinción de raza, educación, género, preferencias sexuales, políticas o estatus social, etc”. 

Se especula que el padre es una persona pública en la India, probablemente un millonario, un académico prominente o incluso un gurú espiritual. Ahora, este personaje encerró a la muchacha en su casa sin la posibilidad de salir, amenazando con matar a Elatheo si intentaba volver a ponerse en contacto con su hija. 

El músico también comparte en el video sus deseos por colaborar con Daddy Yankee, haciendo referencia a una de sus canciones, y de forma implícita con un libro ficiticio que fue parte de la utilería. 

Aquí puedes ver el nuevo video de Elatheo, "You are my biggest love": 

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!