Volver al sitio

Escucha lo nuevo de Crik Faluzi y Gala Brie, 'Hola, Holograma'

Este es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda.

10 de febrero de 2021

Nota: Carmen Ascencio

Crik Faluzi define a su proyecto como una propuesta multigénero, la banda que a menudo experimenta con diferentes géneros musicales presenta en esta ocasión un tema synth-pop retrofuturista. 'Hola, Holograma' llega acompañada de la cantante Gala Brie, a pesar de que la agrupación es nueva en las colaboraciones esta logra una destacada ejecución.

'Hola, Holograma' contrasta con el tema previo a este, 'Bom Dia', en el que exploraron la música tropical brasileña, el soul y el funk. Sin embargo, esta nueva canción evoca a la época del 2018 cuando estrenaron 'Gritaste Luego', ya que ambas canciones toman rutas electrónicas sin dejar los elementos dance pop y matices coloridos. La portada del sencillo es una llamativa ilustración realizada por Mr. Tronch.

De acuerdo a la agrupación, el sencillo está inspirado en diversas obras de ciencia ficción y tecnología que influenciaron en su carácter onírico. La banda se dio la tarea de recrear una historia retrofuturista en la que el personaje de la canción imagina una relación que nunca ocurrió, ya que esta solo sucede a través de la tecnología, videos, fotos y hologramas.

La agrupación peruana se ha posicionado dentro de la escena nacional por sus composiciones simples, hipnóticas, muy orientadas a la melodía, que alternan momentos de nostalgia y misterio, con otros más coloridos y sensuales. Ha llegado a compartir escenario con bandas como Protistas, Human Tetris, Inspector Cluzo y Odisseo.

En la parte técnica, 'Hola, Holograma' fue compuesta y producida por Crik Faluzi, mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de Juan Francisco Marcenaro. Gala Brie también participó en el proceso creativo.

Escucha aquí 'Hola, Holograma', la colaboración de Crik Faluzi con Gala Brie:

¡No olvides suscribirte a nuestro blog para leer lo último en entretenimiento y seguir nuestra playlist en Spotify!​